Consejos

2016 Mes de Diciembre – El Kit de distribución 

Kit distribución en Talleres Y alquiler de Boxes Puntocar en Valencia

Kit distribución en Talleres Y alquiler de Boxes Puntocar en Valencia

En Talleres Y Alquiler de Boxes PuntoCar Valencia, apostamos por los mantenimientos bien hechos y en el momento que tocan.

Durante este mes, tanto si alquilas un box como si quieres que nosotros te lo montemos, pidenos precio de nuestros <<<<<kits de distribución con bomba incluída con unos descuentos muy especiales>>>

La distribución es la vida de nuestro coche, se debe sustituir siempre con los KM o el tiempo que indica el fabricante o marca. En los Kits de distribución se cambian correas, poleas y tensores, pero siempre se aconseja cambiar la bomba del agua y la correa de servicio por prevención. Estas intervenciones rondan las 6 horas de mano de obra dependiendo del vehículo.

Esta es una de las intervenciones mas delicadas e importantes a tener en cuenta.

* Siempre dependiendo de modelos

2016 Junio – Mes del Aire acondicionado de nuestro coche

Aire acondicionadoEn Talleres y Alquiler de Boxes PuntoCar Valencia, recomendamos que al mismo tiempo que realice una carga de gas a su vehículo, revise siempre el filtro del habitáculo.
La utilización del aire acondicionado afecta  al rendimiento de nuestro motor, por otro lado el consumo podemos ver cómo aumenta  entre medio litro y un litro por cada hora circulando a velocidad de crucero.
Al entrar en nuestro coche hemos de bajar las ventanillas antes de poner en marcha el motor para que salga el aire caliente acumulado en el interior del coche.
Mientras tengamos el Aire Acondicionado del coche en marcha, este debe permanecer cerrado.
Evitar un frío excesivo. No es recomendable enfriar en exceso el habitáculo. Hemos de tener en cuenta que cada grado que se descienda por debajo de los 25 grados, el consumo de energía aumenta en torno al 8
Mantenimiento. Es recomendable una vez por semana, incluso en invierno, encender el aire acondicionado durante un mínimo de 2 o 3 minutos para hacer que el aceite circule en el compresor y mantenga lubricado el equipo.
Si durante el invierno no se ha utilizado durante este tiempo mínimo de mantenimiento, deberás ponerlo en funcionamiento muy lentamente, ya que tanto tiempo de inactividad puede propiciar que las juntas de unión de las tuberías y los componentes se resequen.

El Kit de Embrague 

En Talleres Y Alquiler de Boxes PuntoCar Valencia, apostamos por los mantenimientos bien hechos y en el momento que tocan.

Promociones en Talleres y alquiler de Boxes en Valencia para cambio de embragues

Promociones en Talleres y alquiler de Boxes en Valencia para cambio de embragues

El kit de embrague de nuestro coche se debe sustituir siempre por kits de primeras marcas. En los Kits de embrague se suele cambiar, disco, maza y collarin y el bimasa en caso de llevarlo. Estas intervenciones rondan las 6 horas de mano de obra dependiendo del vehículo.

Siempre que se sustituye un embrague se debe cambiar la valvulina de la caja de cambios y revisar los retenes de la misma.

 

Esta es una de las intervenciones mas pesadas del vehículo debido al desmontaje de la caja de cambios.

* Siempre dependiendo de modelos